Creación de videojuegos

  • Información actualizada el día 2 de Enero del 2015

¿Para quiénes?

Para niños entre los 10 y los 15 años de edad, no es necesario tener conocimientos previos de robótica, pero si deberán contar con habilidades para el manejo de la computadora en general.

¿Qué se aprende?

En el primer nivel se familiariza a los alumnos sobre el entorno de creación de videojuegos y se les enseñan los principios de creación y edición de imágenes para los mismos.

En el segundo nivel se les enseña a los alumnos a exportar sus videojuegos a diversos formatos, así como a controlarlos y jugarlos por medio de diferentes dispositivos.

¿Cuánto cuesta?

Inscripción (por un año de clases): $500
Parcialidades de $650 para las clases entre semana. A pagar en los primeros 10 días del mes

*El costo de las parcialidades incluye las clases personalizadas para hasta 6 alumnos por maestro, material extra a utilizar durante las prácticas y las actividades extracurriculares de integración a realizar durante el semestre.

*Podrán solicitar una beca de hasta el 50% de descuento una vez el alumno haya cumplido un semestre de clases con nosotros, dependerá del desempeño y conducta que haya mostrado y de las calificaciones que tenga en su escuela de procedencia, además de justificar la necesidad de la beca.

¡Reservar clase muestra gratis!