Mecatrónica Junior

  • Información actualizada el día 2 de Enero del 2015

¿Para quiénes?

Para niños entre los 10 y los 15 años de edad, que tengan conocimientos previos de robótica (no importando el nivel).

¿Qué se aprende?

En el primer nivel se les enseña a los alumnos los fundamentos de la mecatrónica (mecánica, electrónica, programación y control) por medio de clases dinámicas y divertidas, para que por medio de la realización de prácticas simples en la que involucran la utilización de materiales de reciclaje, piezas de Lego, aparatos descompuestos, entre otros, ellos puedan aprenden los principios de electrónica y puedan crear y programar sus propios robots. En Mecatrónica nos enfocamos en el conocimiento y programación de la tarjeta Arduino.

En el segundo nivel construyen robots principalmente de competencia en las principales categorías y controlados por medio de Arduino, entre otros proyectos.

De igual forma se les enseña a los alumnos el uso de sensores especiales de Lego y del control de los robots por medio de tecnología Bluetooth entre otros.

¿Cuánto cuesta?

Inscripción (por un año de clases): $500
Parcialidades de $800 para las clases entre semana

*El costo de las parcialidades incluye las clases personalizadas para hasta 6 alumnos por maestro, una computadora, un kit de trabajo, material extra a utilizar durante las prácticas y las actividades extracurriculares de integración a realizar durante el semestre.

*Podrán solicitar una beca de hasta el 50% de descuento una vez el alumno haya cumplido un semestre de clases con nosotros, dependerá del desempeño y conducta que haya mostrado y de las calificaciones que tenga en su escuela de procedencia, además de justificar la necesidad de la beca.

¡Reservar clase muestra gratis!