Equipo de Trabajo

Intelirobot - Escuela de robótica en san luis potosí

  • Información actualizada el día 2 de Enero del 2015

Introducción

Fomentar el gusto por la ciencia y la tecnología en personas de todas las edades, utilizando como herramientas la robótica educativa y cursos de introducción a otras disciplinas tecnológicas. Formar individuos de provecho para la sociedad, que puedan desarrollar nuevas tecnologías y ser parte de la evolución de las mismas

Roy Molina

Director Operativo

Ingeniero en mecatrónica, robotista y maker de vocación, es encargado de la dirección operativa de la escuela, tiene más de seis años de experiencia en docencia y se la pasa inventando nuevas cosas para innovar nuestro sistema educativo.

Cree firmemente que la educación informal es lo de hoy y que la mejor forma de explotar las capacidades de cada niño es aprendiendo mientras se divierten.

Pao Galindo

Directora Administrativa

Abogada de profesión, pero ingeniera de clóset por vocación, es encargada del área administrativa de la escuela, un día se dio cuenta que lo suyo era el trabajo con niños, la robótica y la divulgación de temas de tecnología.

Su pasión es dirigir a éste joven equipo de trabajo y dar talleres de robótica.

Chad Ramírez

Auxiliar de Coordinación

Estudiante de ingeniería en mecatrónica, encargado de auxiliar en la elaboración de los planes de trabajo, siempre creando las dinámicas más extrañas y divertidas para las actividades complementarias de los niños y es tallerista de robótica en los eventos de divulgación de CTI.

Desde la primera vez que realizó su primer robot en la prepa, supo que quería hacer robots y proyectos de tecnología toda su vida.

Geras Franco

Docente

Estudiante destacado de ingeniería en tecnologías de la información, es conocido como el programador de Intelirobot. Creador de nuestra página web, si, esta que estás viendo, y desarrollador de varias aplicaciones para Android disponibles en Google Play.

Creemos que ha llegado a ver la Matrix y siempre trata de convencer a sus alumnos para que se unan al lado oscuro de los programadores.

Luman Burr

Docente

Estudiante de ingeniería en mecatrónica, es el más joven y más viejo de nuestro equipo ya que forma parte de intelirobot desde su fundación, inició como un estudiante siempre destacado y poco a poco se infiltró en el sistema hasta convertirse en docente, por cierto, uno de los más consentidos por nuestros niños.

Instauró entre los alumnos la “prueba Luman” para verificar la calidad en el armado de los robots y forma parte del team mecatrónicos.

Juan Ortiz

Docente

Estudiante de ingeniería en mecatrónica, siempre responsable y dedicado, ha subido un peldaño en la escalera evolutiva de Intelirobot y ya no da clase a los más pequeñitos. Le gusta investigar novedades sobre piezas, materiales y cositas cool relacionadas con la ingeniería y los robots, por supuesto es parte del team mecatrónicos.

Tiene un gemelo y aun no descubrimos cuál de los dos es el malvado.

Nora Ramírez

Docente

Actualmente estudiante de preparatoria y una futura ingeniera; es el lado femenino del equipo docente. Se encarga de dar clase a los alumnos más pequeñitos, por lo cual le ha quitado el título a Juan como el más paciente del equipo de trabajo.

Inició como una alumna de Intelirobot hace algunos años y cuando aplicó para formar parte para el equipo de trabajo, sabíamos que así como fue una buena alumna, sería una buena maestra.

Brett Ramírez

Docente

Conoció Intelirobot gracias a su hermano que trabaja con nosotros y debido a que también es un estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, combinando sus habilidades para hablar en público y su gusto por el trabajo con niños, dio como resultado un buen maestro de robótica, muy querido entre sus alumnos.

Creando actividades diferentes con dinámicas divertidas convierte sus clases en un ejemplo del método Intelirobot.