Robótica Beta

  • Información actualizada el día 2 de Enero del 2015

¿Para quiénes?

Para niños entre los 6 años, que ya saben leer y escribir y los 12 años de edad, que aún se encuentrán en primaria.

Los alumnos deberán tener conocimientos previos básicos de robótica y deberán de conocer el lenguaje de programación NXT-G.

¿Qué se aprende?

En el primer nivel construyen robots de LEGO Mindstorms y se especializan en el uso del lenguaje de programación grafico NXT-G para que conozcan y dominen todo el entorno de programación.

En el segundo nivel construyen robots con un mayor grado de dificultad mecánica y sin el uso de manuales, es decir, se les asigna un reto y las especificaciones del robot para el mismo y deberán crearlo de su imaginación. Además se les dan las nociones de un lenguaje de programación en código.

En este nivel se les enseña trabajo en equipo y trabajo por retos.

¿Cuánto cuesta?

-Inscripción (por un año de clases): $500
-Parcialidades de $800 para las clases entre semana.
-Parcialidades de $900 para las clases en fin de semana.
-A pagar en los primeros 10 días del mes.

*El costo de las parcialidades incluye las clases personalizadas para hasta 6 alumnos por maestro, una computadora, un kit de trabajo, material extra a utilizar durante las prácticas y las actividades extracurriculares de integración a realizar durante el semestre.

*Podrán solicitar una beca de hasta el 50% de descuento una vez el alumno haya cumplido un semestre de clases con nosotros, dependerá del desempeño y conducta que haya mostrado y de las calificaciones que tenga en su escuela de procedencia, además de justificar la necesidad de la beca.

¡Reservar clase muestra gratis!